domingo, 23 de mayo de 2010

Borregón.

Vivimos un momento en el que pasito a pasito vemos avanzar prácticas o tendencias que, como apisonadoras sin conductor, van arrasando e instalándose presto y con naturalidad sobre este tiempo que vivimos. Todo consentido por una mayoría adocenadita que traga lo que le echen.

Para qué voy a darle más vueltas, el tema que me ocupa se llama: BOTELLÓN.

No hay noticia de corte político relacionada con la juventud actual ,entre los trece y los treinta y largos...., en la que no se haga loa autocomplaciente de la denominada "generación mejor formada..." y por lo que se deduce, con sentido común rebosante en directa proporcionalidad.

Digo como con los toros: Y una mierda.

Nunca me fueron las actividades sociales al unísono y en manada, si en algún momento fui partícipe, en seguida emprendí el desmarque, pero ahora, cuando veo de lejos o en la tele, esas imaginativas y sensibles aglomeraciones de jóvenes y jóvenas - de variopintas cunas o corrales provenientes - socializando a ritmo de politono-chunda e ingiriendo pienso bebible, cómo lo diría... experimento una sensación entre lo anti-Sthendal, el deseo de agarrar un Kalashnikov, o en su defecto, arroje de Bomba de Implosión en medio de la plaza o descampao.

Que nadie se equivoque, que cada cual haga con su hígado lo que le dé la gana, por mí como si de coma etílico revientan, allá ellos, pero, de todo esto, lo que más toca las narices, es la complicidad hipócrita, timorata y desvergonzada de las "autoridades" de mierda ,que con su consentimiento cobarde, habilitando áreas ex-profeso para la realización de tal actividad, propician el consumo de alcohol por un lado, y por otro, convierten zonas urbanas en estercoleros, cuya limpieza, más todo lo incívico que de ello se deriva, lo pagamos todos.

En este país , en donde ahora , y de la manita de PAPÁ-USA, se persigue, acorrala y derriba a los fumadores , con el alcohol , NO PROBLEM , y lo peor de todo, insisto, es el mojigato acojono de los políticos de pacotilla que tenemos - y nos merecemos - que cogidos literalmente por los huevos de las urnas , se pliegan a imposiciones de nenes, o de cualquier asociación tipo: " Pro-derecho a mear en los portales o donde me salga del chichi ".


Discursitos proponiendo códigos de socialización tipo: "Beba Fanta de naranja, o de limón...", "Lea, aunque sea instrucciones de batidoras " o " Diviértase cuanto quiera, pero no joda " ( al colectivo, se entiende), han caído en la fosa de lo arcaico y superado, pero de alguna manera ha de patalear uno ante esta animalizada y pueril morralla que nos devora.

A mí, al menos.

2 comentarios:

  1. La verdad, toda la verdad y algo más que la verdad.

    ResponderEliminar
  2. EN 3 PALABRAS: un interesante blog.
    EN 1 FRASE: te invito al mío.(Sin botellón)

    ResponderEliminar