jueves, 2 de julio de 2009

Pitones o caimanes...

Chatear por Internet, se ha transformado, de algo que hasta hace muy poco recibía una mirada social, temerosa, hipócrita ,mojigata y de conmiseración para los que ejercían su uso, en una práctica ejercitada casi de manera frenética por una gran parte de la población, sea casada, soltera, divorciada, o psicópata en su más amplio espectro.

Tras una visual a alguna de las páginas de contactos más concurridos de nuestro territorio, cuando menos rechinan los planteamientos a la hora de poner las cartas sobre la mesas.

Para los desconocedores, decir, que se piden unas referencias mínimas para constituir un perfil aproximado, para luego poder ser visitado, y si procede, contactado/a, y en donde aparte de fotos, hechuras, pelajes, aficiones, si tienes gato o perro, pitones o caimanes reptando por el pasillo de tu casa, se ruega adjuntar un texto a modo de presentación, y aquí, es dónde no hay desperdicio.

Tras atenta lectura de alguno de estos perfiles, y enfocando mi atención sobre el colectivo femenino,(según referencias, en el masculino se las gastan igual o peor), se encuentran perlas tipo: “Soy amiga de mis amigas …” (hasta que llega el momento de sacarle un ojo, o los dos si hay un tío por medio)… ,otras como: apartado aficiones complejas, “contemplar puestas de sol y beber vino enfundada en mi cueromono de motera…” , o: “ no soy yo quién debo definirme, que lo hagan los demás….” (lo hago yo, tontaelculo), etc,etc.

Intentando retomar el asunto más seriamente, comentar la tan cacareada, y a la vez políticamente correcta, búsqueda de la llamada belleza interior, (porque eso es lo que dicen que buscan todos y todas), concepto al que nadie en su insano juicio está dispuesto a renunciar, pero que mucho me temo sea un mayoritario falso planteamiento, salvo honrosas excepciones.

Prueba a ser gordo/a, calvo ( no pongo calva pues es más raro pero también las hay), celulítica, bajito/a (lease también retaco/a), balizaderegataculona/ón, caratontoelculo/a, pechiaplanada o tío con tetas , que también, garfionarizotas, caracráteres, etc. etc.etc… para que, y tal como está el mercado, no te comas una rosca aunque seas becario de la NASA o la mismísima reencarnación de Lord Byron; claro que ,y como alguien diría, “hay gente pa to”, y aquello de la belleza les trae sin cuidado a algunos/as, aunque yo particularmente, y a igualdad de mollera, sensible, me van a disculpar, pero me quedo con la guapa, si puedo.
Un poco, y a mis años, estoy harto de comprobar que en una mayoría de casos, esto funciona así, y no lo iba a ser menos en un medio como internet, en donde hay gente real que se mueve por las mismas coordenadas que las de un bar, una disco, el centro de trabajo, o sencillamente este mundo donde sobrevivimos.


Para empezar, deja de poner la requerida foto y recibirás contactos cero, o sencillamente te la exigirán desconfiados/as cuasi de forma imperativa como requisito imprescindible para concederte el honor de la palabra (sabias palabras, seguro)… de lo que se trasluce claramente la tan consabida prioridad por la Belleza Espiritual….!Je!

Para terminar, y por si encarta, hacer un llamamiento a las Diosas/es del Ciberespacio, tened compasión para con los sufridos/as mortales que podamos llamar a vuestras puertas virtuales, quizás detrás de esas llamadas de atención se escondan placeres insospechados.

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya. Bienvenido a blogspot.com. Somos entonces vecinos. Como te dije ayer, ¿nos enlazamos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya..., así que somos vecinos de blogspot.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar