lunes, 13 de julio de 2009

Para soplas con hambre, y recursos.

Sí, embriagada mi básica y anquilosada mente por esos semidioses del momento, qué digo semidioses, las más megas y rutilantes estrellas del firmamento, que se quiten futbolistas lookmacarra , concejales de urbanismo, televisivaspornoactrices , ministras del gobierno, natos asesinos de masas, Premios Príncipe de…, porteros de discotecas…que se quiten todos, ha llegado la era del más sublime y excelso personaje del panorama actual, EL COCINERO, qué digo cocinero, perdón, “EL AUTÉNTICO HACEDOR.

He pateado países remotos, conocido a artistas representantes del gafapastismo ilustrado, seducido a bellas e implacables mujeres, pero nada… nada comparable a la emoción de estar sentado frente a lo último en opus comestible minimalísticamente servido en megaplatoguay ,of course.

Qué grandes e irrepetibles momentos… Carrillada de topillo desestructurado en salsa de chichinabo amedrentado, Laminas de esturión previamente apaleado al fino aroma de merluzo del Cantábrico Norte, y qué me dicen del exquisito Pulpo peleón reducido a base de palos, todos ellos confitados…

Siempre, será servido por asistente de sala, del tipo camarero, con mirada reptiloide aderezada del requerido, clásico y sutil desprecio al desgraciao sentao en la obligada silla de diseño alternativo.

No olvidar al factor mediático, siempre en full sintonía y connivencia, dispuesto a loar sin límite la última hazaña con hidrógeno macerado mínimo dos días.

Mención especial a ese público consumidor asistente, en forma de comensal ovino, ávidos de que se las den todas, emulsionadas o deconstruidas, siempre entusiastas de la última ocurrencia de “Carlas” en su mundo de fisión crítica entre el nabo almibarado y el palo que te crió.

!! Ignorante y pringao engullidor de garbanzos sin tratamiento previo al oxígeno sodomizado, acude raudo a esos templos de la creación actual, déjate abducir, no te resistas…!!

O mejor, que ellos lo deconstruyan o lo guisen,y que ellos lo degusten o se lo traguen.

4 comentarios:

  1. Empezare, por decir, que empiezas a convertirte en "estimado Carlos", cosa que recalco, pues cada ingenioso articulo-despotrique de los tuyos, son acogidos por mi con avidez.
    Resulta mas que interesante, ver las coincidencias a la hora de "dar palos" que tenemos y emotivo el hecho de que exista alguien con buen juicio que se atreva a poner en su sitio a tanto "tontoelpijo" como tenemos en el pais y ayende los mares...
    Saludos cordiales desde Torremolinos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta mala lehe y toda con razón. Es muy fácil el falderismo y cuan díficil es decir cosas como las que dices tú.

    http://deprisa-deprisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, mejor que se lo traguen ellos...

    Esta es una de las modas más absurdas que he visto jamás (y mira que hay muchas). Con lo ricos que están un buen par de huevos fritos con patatas y, si acaso, algo de chorizo...

    ResponderEliminar
  4. Buenas, muy buen blog!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar